"La iaia Merce" es una Masía familiar de 1.890

La cual se encuentra situada en la población de l´Aldea (localidad del Baix Ebre). Su ubicación es óptima, ya que se encuentra entre dos parques naturales, els Ports y el Delta del Ebro (Este ultimo declarado como reserva de la Biosfera).
La Masía ha sido totalmente restaurada por sus propietarios, los cuales han respetado todas las características propias de la Masía.

Ellos mismos han apostado por una cocina totalmente natural y de cercania, utilizando los frutos y hortalizas del campo y los animales de su propia granja. Pudiendo ofrecer a sus clientes los sabores auténticos de la cocina autóctona y kilometro 0. 

La casa dispone de todo lo necesario para pasar unos días de reposo y descanso, con el máximo confort, en un enclave único como es el Delta del Ebro.

La iaia Merce dispone de amplias habitaciones, todas ellas con baño privado, secador de pelo, amenitis, televisión, aire acondicionado, calefacción y una de ellas adaptada para personas con mobilidad reducida.

Chimeneas de leña, comedor, sala de estar con TV, acceso a internet Wi-Fi, zona de aparcamiento, jardín, y una gran variedad de servicios que amenizarán su estancia.

La iaia Merce
Coordenadas UTM: X=298456.4264 Y=4512645.9886 Z=0.0000
C/ Sant Francesc 1 (Prolongación)
43896 L´Aldea TARRAGONA
Teléfono: 647 76 11 96 647 76 11 96
Fax:
Dirección de correo electrónico:
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
La iaia Merce (Masia Rural) Inscrito en el Registro de Turismo de Cataluña. Número PTE000301