"La iaia Merce" es una Masía familiar de 1.890

La cual se encuentra situada en la población de l´Aldea (localidad del Baix Ebre). Su ubicación es óptima, ya que se encuentra entre dos parques naturales, el dels Ports y el del Delta del Ebro (Declarado como reserva de la Biosfera).
La Masía a sido totalmente restaurada por sus propietarios, los cuales han respetado todas las características propias de la Masía.

Ellos mismos han apostado por una cocina totalmente natural y de cercania, utilizando los frutos y hortalizas del campo y los animales de su propia granja. Pudiendo ofrecer a sus clientes los sabores auténticos de la cocina autóctona y kilometro 0. 

La casa dispone de todo lo necesario para pasar unos días de reposo y descanso, con el máximo confort, en un enclave único como es el Delta del Ebro.

La iaia Merce dispone de amplias habitaciones, todas ellas con televisión, aire acondicionado, calefacción y una de ellas adaptada para personas con mobilidad reducida.

Chimeneas de leña, comedor, sala de estar con TV, acceso a internet Wi-Fi, zona de aparcamiento, jardín, y una gran variedad de servicios que amenizarán su estancia.

La iaia Merce
Plaza doctor MAIMO Dirección Calle San Francesc
Prolongación Pau Casals,33
43896 L´Aldea TARRAGONA
Teléfono: 647 76 11 96 647 76 11 96
Fax:
Dirección de correo electrónico:
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
La iaia Merce (Masia Rural) Inscrito en el Registro de Turismo de Cataluña. Número PTE000301